MARDIC

MARKETING / WEB DEVELOPER

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Obtiene tu Pagina Web,  tu tarjeta de presentación que actualiza sus datos automáticamente y presencia en internet en un solo producto.

La mejor manera de darte a conocer, y que tus clientes te recomienden

SERVICIOS

Tarjetas de Networking

Nuestro producto estrella, la mejor manera para darte a conocer, teniendo a la mano, correo, dirección, teléfono, que tus clientes te recomienden con un solo click en su Smartphone

Gestión de redes sociales

No tienes tiempo para mantenerte activo en las redes sociales?. Note preocupes nosotros nos encargamos de generar y publicar contenido en tus redes, para que tu puedas encagarte de tu negocio.

Consultoría Digital

Por el mejor precio del mercado deja que nosotros te asesoremos para crear la estrategia perfecta para que su negocio alcance sus objetivos y metas a través de los medios digitales.

Desarrollo y Diseño Web

¿No tienes pagina web?

Tenemos diferentes opciones para ti, desde nuestra Tarjeta de presentación PRO, que ademas de ser la mas moderna tarjeta también es tu sitio web. Hasta webs mucho mas elaboradas como landing page, tiendas electrónicas etc. Y lo mejor de todo el mejor precio y fácil de administrar.

0

TASAS DE CAFE

0

PROYECTOS CULMINADOS

0

CLIENTES FELICES

TESTIMONIOS

Mardic.net me ayudo con la imagen corporativa de mi empresa. Seguiré contratando sus servicios.

Gracias a Martha y su agencia, en 3 años de mi negocio nunca había tenido tanto exito al momento de difundir mis servicios, hasta que contrate la TARJETA DIGITAL, mis clientes me recomiendan y comparten mi contacto, con un solo click.

Mardic.net logro posicionar mi tienda web en Argentina, agradecido por el trabajo que esta haciendo por mi empresa.

Contactanos